Fotomontaje de carro en Photoshop cs6

Te has preguntado cómo hacer un fotomontaje en photoshop? Bien, te tengo la respuesta, y con un ejercicio práctico, de un fotomontaje, tomando de referencia un automóvil Ford Mustang Red recorriendo el desierto. Para este fotomontaje he utilizado 9 imagenes o fotografias como las quieras llamar, y con ellas he recreado este paisajes o montaje con la ayuda del programa adobe photoshop cs6.

Algo que cabe decir y que también les doy una demostración en el video, es que cuando nosotros vayamos a crear un fotomontajes ya sea en photoshop o en cualquier programa de edición, debemos seguir unos pasos para que nuestro trabajo y diseño sean de muy buena calidad y se vean profesionales, por ello te invito a que veas el siguiente video tutorial donde te enseño a como hacer un fotomontaje en photoshop.

Video tutorial
🔴 FOTOMONTAJE en photoshop de CARRO | Diseño creativo ⭐⭐⭐⭐⭐
Canal de Youtube: Diseños Creativos

Como es habitual les dejo los archivos que he utilizado para la realización de este video tutorial de fotomontaje en photoshop, de este coche Ford Mustang Red, no te olvides en comentar y compartir esta información si te a sido de ayuda.

descarga photoshop


También te puede interesar: Como Descargar Photoshop Gratis

Bueno para comenzar es necesario que bajes las imágenes, para el fotomontaje del carro Ford Mustang Red, y luego vamos a photoshop, cargamos las imágenes y comenzamos el paso a paso así como en el video tutorial o en la siguiente descripción. Les dejo es diseño final que obtendremos si realizas este tutorial de photoshop.

fotomontajes-de-carro-mustang-5

Como hacer Fotomontaje en Photoshop

Bueno antes de comenzar un consejo, siempre que realices algún fotomontaje, comienza a ubicar o colocar las imágenes desde la parte de atrás o el fondo, hasta llegar al frente con la imagen principal , o a la cual queremos proyectar.

Bueno para comenzar con este fotomontaje vamos a descargar las 9 imágenes, luego vamos a subirlas a Photoshop, cada una de ellas, las iremos a colocar en una capa diferente. luego vamos a comenzar con la imagen de fondo que es la montaña número 1. la vamos a ubicar donde nosotros pensemos que quedara bien.

Fotomontaje-en-photoshop-de-carro-creativos-1

Ahora vamos a colocar la segunda imagen o la segunda montaña la cual tiene un fondo o cielo y por ello vamos a eliminarlo, y para hacerlo vamos con la herramienta de selección rápida y le quitamos el fondo, y ya ahora sí podemos ubicar nuestra segunda montaña en nuestro fotomontaje.

Fotomontaje-en-photoshop-de-carro-creativos-1

ya que hicimos estos dos fondos vamos a colocar lo que es la superficie o la imagen de superficie dónde va nuestro Ford Mustang rojo vale, a ésta imagen le vamos a quitar una parte superior con la herramienta borrador aunque recomiendo utilizar mejor una máscara de capa y la herramienta pincel y comenzar así a difuminar la imagen para que se acople o tenga una armonía con las tres imágenes que ya llevamos en este fotomontaje.

Fotomontaje-en-photoshop-de-carro-creativos-1

una vez ya realizado esto vamos a colocar una imagen de sendero. luego iremos a colocar el coche Ford Mustang rojo ( Imagen png) entonces la vamos a situar en nuestro diseño algo muy importante es tener claro las proporciones cuando estamos realizando un diseño de fotomontajes en photoshop.

fotomontaje en photoshop

ya con esto llevamos 5 imágenes, vamos a colocar ahora lo que es el polvo, o la imagen de polvo y tierra que bota nuestro carro, para ello vamos a utilizar dos imágenes las vamos a duplicar y en total en este vídeo o en este fotomontaje yo utilice cuatro imágenes de polvo o tierra para realizar el diseño que quería.

Fotomontaje-en-photoshop-de-carro-creativos-1

ya por último colóquelo qué es el nombre del coche que es un Ford Mustang y coloqué Pues el logotipo de diseño creativo. Ahora nos quedaría darle es una acción o animación a nuestra fotografía y esto lo hacemos por ejemplo en lo que es la base o la capa de la superficie y vamos a ir a filtros > desenfoque > desenfoque de movimiento y le damos una configuración de radio de 20 y píxeles de 20 listo, le damos a ok.

Fotomontaje-en-photoshop-de-carro-creativos-1

Y con esto nos da un efecto como si nuestro carro estuviera moviéndose en el desierto, también le vamos a colocar a nuestra primera llanta y un poco más a nuestro carro, para que se vea mucho mejor el diseño.

Fotomontaje-en-photoshop-de-carro-creativos-1

Ya por último vamos a arreglar lo qué es las tonalidades, si pueden apreciar la montaña número 2 es un poco más amarilla que la montaña número uno por ello vamos a ir a la configuración de ajustes, vamos a darle en tono y saturación, luego vamos a ir a donde dice todos y le decimos tonos amarillos y vamos a configurar estos tonos amarillos para que se asemeje a la montaña número uno.

Fotomontaje-en-photoshop-de-carro-creativos-1

Luego de que ya tengamos esto vamos a ir con los comandos Shift + Ctrl + Alt + E, para que nos haga una sola capa de todo el diseño de fotomontajes, y luego ir a filtros > filtros de cámara Raw y allí vamos a darle unos cuantos filtros como son temperatura, contraste, luminosidad, brillo entre otros filtros que podemos encontrar en esta herramienta.

Fotomontaje-en-photoshop-de-carro-creativos-1

Y listo creativos  con esto ya quedaría nuestro fotomontaje en Photoshop utilizando 9 imágenes diferentes y con mucha imaginación y creatividad.

fotomontajes-de-carro-mustang
fotomontajes-de-carro-mustang-5

Si te ha gustado el contenido de este Articulo de Fotomontaje en photoshop, coméntalo y compártelo en tus redes sociales, te invito a que mires otros videos tutoriales de photoshop y ha que te suscribas al canal de youtube y a está página web. Gracias!!

Tema Relacionado