Como Acelerar Photoshop en 10 pasos

Saludos creativos, Bueno les comento, gracias a comentarios que he recibido en mi canal de Youtube, he realizado este video tutorial de como acelerar photoshop en 10 simples pasos, ya que Adobe photoshop es un programa de edición que requiere mucha memoria RAM y también memoria virtual, hace que nuestra computadora se ralentice bastante, por ello se hace necesario Acelerar photoshop periódicamente.

Y como la mayoria, y me incluyo tenemos ya sea un computador de mesa o portátil que tiene muy poca capacidad de procesamiento nos toca optimizar lo más que podamos photoshop para poder ejecutarlo al 100%,  y así poder utilizar otros programas consecutivos como Illustrator. por ello he realizado este video de como acelerar photoshop en 10 pasos, no te lo pierdas!

Video tutorial
🔴 ¿Quieres Acelerar tu PHOTOSHOP? Sigue estos 10 SIMPLES PASOS
canal de youtube: Diseños Creativos


También te puede interesar: Las Mejores Tabletas Gráficas del 2018

Configuración de Photoshop

Uso de memoria
Photoshop es un auténtico devorador de ram y usará sin Piedad toda la que esté disponible en el sistema dejando en muchas ocasiones al resto de programas casi congelados así que podemos limitar a nuestro Photoshop en el uso de la memoria RAM, en esta configuración en lo más adecuado es dejarla entre el 70 y el 80%, sí sólo estamos trabajando nuestra herramientas Photoshop vale, pero si estamos trabajando Photoshop y otros programas lo mejor y recomendable es dejarla al 50 o al 60%.

Número de Estados de historia
Creativos si te has chequeado o te has percatado de que cuando queremos deshacer más de 50 acciones photoshop no nos la permite, en esta función podemos graduar, tanto para dar mil cambios o para dar sólo 1 cambio o un solo deshacer en nuestra herramienta Photoshop, lo habitual es dejarla en el 50 esto si lo quieres, pero es mejor dejarlo en 20 cambios vale.

Nivel de caché
Esta función se encarga de controlar el tiempo de renderizado y de la vista previa y de la regeneración de la imagen cuando se modifica, lo habitual es dejarla en 4 nivel de caché pero si tu computadora tiene bastante gigas puedes dejarla en 8 pero si no déjala en 1 o 2 qué es lo recomendable para trabajar nuestra herramienta Photoshop para imágenes grandes.

photoshop tutorial como acelerar photoshop en 10 pasos 2

Photoshop Optimizado

Uso eficiente de la memoria
Bueno con esta herramienta lo que vamos a hacer es mirar el rendimiento de Photoshop si mejoro o no mejoró con los cambios anteriormente realizados, si el rendimiento es 100% es porque lo hemos hecho bien si el rendimiento es del 90 o el 80% es porque la configuración anteriormente hecha toca hacerle cambios.

Desactivar la previsualización de fuentes
Como ya es habitual entre los que trabajamos Photoshop Siempre descargamos e instalamos plugins sobre Fuentes y a veces tenemos demasiadas Fuentes en nuestro programa Photoshop cs6, y de ahí del quitar la previsualización de las fuentes y con ello logramos acelerar nuestro Photoshop al máximo.

photoshop tutorial como acelerar tu photoshop en 10 pasos 3

Imágenes de las paletas de capa y canales
Bueno la mayoría de nuestras herramientas de Photoshop en lo que se refiere a las imágenes de las capas son un poco grandes Sí y esto lo podemos solucionar yendo a opciones y en la opción de panel cambiamos nuestra configuración de imagen a la más pequeña para así poder acelerar nuestro Photoshop al máximo.

photoshop tutorial como acelerar tu photoshop en 10 pasos 4

Rendimiento de photoshop

hazte amigo de la purga
La purga, en nuestra herramienta Photoshop nos permite Vaciar la ram y la memoria virtual que está utilizando nuestra herramienta, para ello vamos a edición purgar y purgar todo. con esto ya dejaríamos limpio nuestra memoria RAM y así nuestro Photoshop quedaría optimizado.

Reinicio de ajustes predeterminados
Bueno y si por último, nuestro Photoshop no ha mejorado en su rendimiento ni acelerado, entonces cuando iniciemos sesión en Photoshop O abramos Nuestro Photoshop vamos a ir a los comando Ctrl + Alt+ Shift, hay nos saldrá una ventana donde nos va a decir si queremos restablecer los ajustes predeterminados de nuestro Photoshop le vamos a dar en la opción Sí y Esperamos que nuestros Photoshop se configure.

Recuerda que hoy realizamos como acelerar Photoshop en 10 pasos.

Diseños creativos de Photoshop

Si te ha gustado el contenido de este Articulo de como acelerar photoshop, coméntalo y compártelo en tus redes sociales, te invito a que mires otros videos tutoriales de photoshop y ha que te suscribas al canal de youtube y a está página web Diseños creativos. Gracias!! 

También puedes estar buscando:

Cómo descargar gratis photoshop

Tema Relacionado

2 comentarios en “Como Acelerar Photoshop en 10 pasos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.