Las mejores páginas de “error 404” de Internet

Hey creativos, como estan?. En esta oportunidad les traigo las mejores páginas de error 404 de la internet, como sabemos en algunas ocasiones cuando tecleamos mal algún elemento como podría ser una letra, un número, de una dirección web, esto ocasiona que nos redireccione a una un portal web donde nos saldrá un mensaje sencillo que nos dirá “Página no encontrada”, esto lo han aprovechado algunas empresas para realizar un diseño creativo que invite a la persona a realizar una acción y no se vayan del portal o página web.

En la gran mayoría de estos casos los diseños de páginas con error 404, brindan una acción humorística para que las personas no se vayan enfadadas, por no encontrar la información requerida. Hay es cuando nosotros como diseñadores podemos utilizar a nuestro favor un error 404 de una página web para brindar la solución  del problema a los cibernautas.

Páginas de error 404 

las mejores páginas de error 404 diseños creativos

las mejores páginas de error 404 diseños creativos

También te puede interesar: Las Mejores Tabletas Gráficas del 2018

las mejores páginas de error 404 diseños creativos

las mejores páginas de error 404 diseños creativos

las mejores páginas de error 404 diseños creativos

las mejores páginas de error 404 diseños creativos

Como podrán ver creativos los diseños son muy innovadores y únicos, y brindan la posibilidad de que la persona no se vaya de la página web, ya que esto es un dato muy negativo que recibe Google de la página en cuestión que da este error, por ello es fundamental que realicemos este diseño y así no obtendremos una alta tasa de rebote.

Según googleEl porcentaje de rebote es el porcentaje de sesiones de una sola página, es decir, sesiones en las que el usuario ha abandonado su sitio en la página de entrada sin interactuar con ella.

Esto quiere decir que si una persona entra a tu web y al momento sale de ella, sin realizar alguna acción, como lo sería descargar algún documento o ver un video, Google la da un porcentaje de rebote alto, y a mayor sea el rebote de la web peor nos irá en el posicionamiento. Bueno aqui me sali un poco del tema pero quería que supieran qué consecuencias tiene, que una persona entre a tu web y se vaya por un error 404.

Si te ha gustado el contenido de este Articulo de Las mejores páginas de “error 404” de Internet, coméntalo y compártelo en tus redes sociales, te invito a que te suscribas al canal de youtube y a está página web Diseño creativo. Gracias!!

Tema Relacionado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.