Como hacer una acción de WOW en Illustrator

Creativos, cuantos de ustedes han tenido que realizar una historieta de comics y en estas han tenido que realizar acciones como el de una bomba, gritos, splash, entre otros. Pues bien he realizado este video tutorial donde realizaremos una acción de wow en illustrator paso a paso y gráficamente bien explicado.

Es un diseño sencillo y práctico de realizar pero que les va a ayudar en bastantes fondos o para los creativos interesados en historietas cómicas. este tutorial se los recomiendo ya que se da un paso a paso par la realización de dicho diseño.

Video Tutorial
🔵 COMO hacer una ACCIÓN de WOW! en ILLUSTRATOR  ⭐⭐⭐⭐⭐
Canal de youtube: Diseños Creativos


También te puede interesar: Las Mejores Tabletas Gráficas del 2018

creativos espero que les guste este video tutorial de como hacer una acción de wow en illustrator, si les gustó compartelo en tus redes sociales, y así se parte de esta comunidad de creativos.

les comento un poco más de qué va este video, comenzamos con un fondo, luego realizamos un diseño de destello el cual es muy práctico y  sencillo de realizar, muy importante alli explico un truco con el cual podrás realizar el diseño más fácilmente, una vez realizado esto vamos a hacer los circulos tambien practicando una técnica en illustrator que les enseñaré paso a paso.

por último realizamos 2 cosas, lo que se refiere al texto y el diseño el cual vamos  a transmitir ya sea para una historieta, comics y demás sectores donde lo podríamos utilizar. es muy sencillo de realizarlo y lo mejor es que lo tienen como video tutorial para que lo practiquen mucho mejor.

No te olvides Creativo en Diseñar, crear y Aprender.

ACCIÓN de WOW en ILLUSTRATOR diseños creativos

Si te ha gustado el contenido de este Articulo, coméntalo y compártelo en tus redes sociales, te invito a que mires otros videos tutoriales de Illustrator y ha que te suscribas al canal de youtube y a está página web. Gracias!!

Tema Relacionado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.